Muchos de los concursantes que han pasado por la casa de 'Gran Hermano' han conseguido seguir trabajando gracias a la fama que les otorgó el programa. Jugando bien sus cartas, un selecto grupo de concursantes se han ganado a pulso el hueco que ocupan en nuestra televisión. Quizá los más representativos sean Kiko Hernández y Nagore Robles, quienes llevan años colaborando en los diferentes programas de Mediaset sintiéndose muy orgullosos de su origen.
Gisela, concursante de 'GH 10', con su premio a mejor actriz
Otros, sin embargo, deciden apartarse del foco mediático e intentar volver a las vidas que tenían antes del concurso. Este es el caso de Gisela, concursante de 'GH 10' que, tras su salida de la casa de Guadalix, decidió seguir labrándose una carrera en el mundo de la interpretación. Y ahora la que fuera compañera de algunos concursantes míticos como Chiqui, ha recibido un reconocimiento por su gran trabajo como actriz.
Giselle Carrera, que es su nombre artístico, ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz de Los Angeles Film Awards por su papel en la película "La dama del bosque maldito". Un premio que reconoce su gran trabajo en el mundo de la interpretación. Algo que estuvo a punto de saborear en los Goya 2018 cuando fue candidata a estar nominada como actriz revelación por 'Una función para olvidar'.
Lo más leído
Su paso por Guadalix
Gisela Betancort, que es su nombre real, fue animada por su madre para presentarse al concurso de Telecinco con 22 años, justo cuando terminó su carrera de Trabajo Social. En la casa de Guadalix fue sonado el triángulo amoroso que protagonizó junto a Carlos y Loli. Lo cierto es que Gisela entró con pareja, sin embargo, esas paredes que lo magnifica todo, hizo que se enamorase de Carlos, quien fue muy criticado por su actitud con las mujeres.