Tras ser el primer concursante de la historia nominado de forma disciplinaria por su comportamiento agresivo, parece que Siscu ha cambiado y es que, según ha publicado Kiko Hernández en su blog en el portal web de Telecinco, el participante de la decimoprimera edición de 'Gran Hermano' se ha casado con su novia tras varios años de relación.
Orlando y Gema Zafra y Siscu y su pareja
Por el enlace se han dejado ver algunas caras conocidas de 'grandes hermanos' como Orlando y Gema Zafra, participantes de la décima edición del reality. Llama la atención que ninguno de estos dos concursantes que asistieron a la boda convivieron dentro de la casa con el polémico concursante, ya que Siscu lo hizo un año después, en la edición número 11.
El catalán, que apenas duró 18 días en la casa tras ser expulsado en su segunda semana, siempre se ha visto envuelto en polémica y es que a su salida de Guadalix afirmó haber mentido al programa diciendo que no tenía novia cuando sí tenía una relación amorosa. Además, poco después y tras fracasar en el mundo de las reparaciones de frigoríficos, el exconcursante probó suerte como actor de cine para adultos en internet, con varias películas y un reality titulado 'Edredoning con Siscu'.
Lo más leído
Más bodas
La de Siscu no es la única boda de 'Gran Hermano' que hemos conocido. Por el altar han pasado otros concursantes como Raquel Morillas, quien contrajo matrimonio con Noemí Ungría, también concursante del reality de Telecinco aunque acabó en divorcio. Jorge Berrocal, famoso por su "Quién me pone la pierna encima" también contrajo recientemente matrimonio, aunque no con Maria José Galera, su pareja en la casa, sino con Marina Soares.