Rosa Benito sale en defensa de su hija Rosario tras la lluvia de críticas recibidas en 'Sálvame' tras un tenso enfrentamiento, entre Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, y Kike Calleja periodista del programa. La excolaboradora se sintió con ganas para lanzar a través de las redes sociales un dardo al programa.
Rosa Benito en 'Viva la vida'
"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van bien de los mediocres no habla nadie, Rosario Mohedano, hay mucha gente capaz de querer hacer daño", escribió la excolaboradora. Una frase que debe seguir al dedillo ya que aparece publicada en su perfil en otra ocasión.
Desde que abandonara el formato, Rosa habla de 'Sálvame' como el "programa de televisión que no me apetece nombrar", ya sea por haber destripado sus problemas económicos o por haber contado cosas de su vida personal sin su consentimiento haciéndole sufrir más de la cuenta. Ahora tras el tenso enfrentamiento que vuelve a poner en pie de guerra a todos los colaboradores, ataca de nuevo.
El tenso enfrentamiento entre Kike Calleja y Andrés Fernández
Todo ocurrió cuando, en el festival Starlite de Marbella, Kike Calleja se acercó a preguntar a Chayo por su trabajo. La cantante, que desde el primer momento se mostró distante con el periodista, huyó en cuanto pudo. Poco después, el colaborador volvía de nuevo a preguntarle pero esta vez para ver si quería hacer "las paces" con el programa a lo que le contestó que no había reñido con nadie asegurando que no tiene ningún problema con el programa.
Es entonces cuando el periodista entra en acción y le pregunta por las polémicas declaraciones de su madre, tras la misa en honor a Rocío Jurado, en las que dijo que los habían estado allí presentes eran los que tenían que estar. Es en ese momento cuando Chayo tajantemente le dice: "No vengo a contestarte a tus preguntas".
Lo más leído
Unas cuestiones que no debieron sentarle nada bien ya que, tras una conversación con su marido, éste fue búsqueda del periodista. Una situación muy tensa en la que el esposo le pidió que no acosara más a su mujer e increpó a Calleja diciéndole: "¡Qué payaso eres!". Según relató el periodista en el programa, el marido incluso le retó a publicara ese momento del que poco después se arrepentiría.