Trabajar en 'Sálvame' es afrontar todos los días cuatro horas de directo sin saber lo que te va a suceder. Este verano nos han dejado grandes momentos, sobre todo relacionados con la justicia ya que la Policía se personó en dos ocasiones en los estudios de Telecinco para entregar varias citaciones judiciales a Gustavo González y a Diego Arrabal. Esta vez ha vuelto a pasar; un susto relacionado con la justicia que ha tenido como protagonista a María Patiño.
María Patiño y Kiko Hernández hablan con David Valdeperas
Durante la tarde del 2 de agosto recibió una carta de la Audiencia Provincial de Madrid en pleno plató de 'Sálvame'. Después de leerla personalmente y junto a Kiko Hernández decidió contarle al público presente y a los colaboradores que ella sabía cuál era la razón por la que tiene que acudir al juicio. Sin embargo, antes tuvo que confirmar con David Valldeperas que tenía vía libre.
La tormenta
Al parecer el tema no es reciente ni sorpresa, y relaciona a Kiko Matamoros y un tal Raúl Gordo. María Patiño aclaró que este hombre fue relacionado con Makoke en un momento de su matrimonio con Kiko, y que a mediados de 2017 le llamó para negar cualquier relación con la malagueña. Patiño confiesa: "Me llamó fundamentalmente para atacar a Kiko Matamoros".
Lo más leído
El día que ocurrió aquella llamada María Patiño entró en directo por teléfono a 'Sálvame' y Matamoros, allí presente, soltó varios improperios bastante fuertes y groseros. Por esa razón la colaboradora de Telecinco presupone que Raúl Gordo ha interpuesto una demanda contra él para aclarar las acusaciones, y deberá acudir como testigo el 28 de setiembre al juzgado.