Núria Marín va a posponer sus vacaciones seguro tras ponerse al frente de 'Sálvame'. A principios de julio cubría las vacaciones de María Patiño en 'Socialité'. La presentadora de 'Cazamariposas' parece convencer a La Fábrica de la Tele y le ha encargado cubrir la ausencia de los dos conductores principales, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Con su experiencia en el programa de Divinity le saldrá todo sobre ruedas.
Nuria Marín y Kiko Hernández
Sin embargo, anunciar que ella tomaría el relevo de Kiko Hernández como presentadora eventual no era suficiente, había que hacer un traspaso de poderes mediante la "cartera ministerial", o más bien la "cartera de presentador de 'Sálvame'". Para ello, durante el programa del 2 de agosto, Hernández hizo el acto oficial e hizo pasar a Núria Marín al plató.
Marín se sentía curiosa confesando haber oído que iba a ser "un poco complicado". El humor estaba servido y Kiko Hernández echó leña al fuego: "La frase que más vas a repetir mañana es 'de uno en uno que en casa no se entiende'". María Patiño lanzaba miradas amables y una sonrisa de complicidad con la recién llegada y se acercó a arrebatarle al presentador el maletín de las manos como broma, aunque terminó rompiéndolo.
Lo más leído
Atrevimiento o descaro
Kiko Hernández tenía que hacerle una pregunta obligada a Nuria Marín: "¿Cuál sería la exclusiva que te gustaría dar estos días que vas a presentar 'Sálvame'?". Aunque al principio habló de llevar al plató a Bárbara Rey para desentrañar algunas cuestiones importantes para toda España, Núria Marín se la jugó completamente confesando que le gustaría informar de "una separación muy real", probablemente aludiendo a algún miembro de la realeza.