Serie relacionada
Concienzuda, directa y firme en su trabajo y alegre y divertida en su vida personal: éstas son las cualidades que caracterizarán a Celia Tabernero, personaje que interpreta la actriz Ana Obregón, que se incorporará mañana miércoles a 'Hospital Central' para protagonizar una trama de dos capítulos de duración.
'Hospital Central' es -junto a 'El Comisario'- la ficción televisiva más longeva de nuestro país y con los capítulos de su decimoquinta temporada lidera el prime time de los miércoles con una audiencia media de 3.290.000 espectadores y un 20,6% de share.Celia, una epidemióloga eficiente y muy profesional
Celia es la prima de Vero y acude al Central para detectar el foco de un brote de legionela. Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es una profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.
Celia es una mujer inquieta que cambia de trabajo, ciudad y acompañante antes de sentir que su vida es monótona. Lo único que ha mantenido firme durante todos estos años es su buena relación con Vero, a la que adora desde pequeña.
El trabajo diario con Celia le mostrará a Vero que su prima no es sólo una mujer que sabe divertirse y con la que ha vivido numerosas aventuras, sino que también es una excelente profesional.
Además, en el capítulo titulado "Los golpes siguen cayendo", también recogerá el día de la despedida de Fernando, a pesar de que Maca no haya aceptado su dimisión e intente buscar alguna excusa para que el médico cambie de decisión. Por si los problemas fueran pocos para la directora, descubrirá por casualidad que Esther se va de viaje a París, algo que le afectará de una forma inesperada y que repercutirá en su relación con Vero.
Por otro lado, al Central llegará un paciente que dice poder ver el futuro de la gente. Además, un accidente de furgoneta escolar llevará a los médicos a conocer a una familia poco habitual.
Héctor, por su parte, estará más pendiente de los resultados de las pruebas realizadas a su hija que de su dimisión como jefe de Transplantes.
La jornada laboral también acogerá el creciente distanciamiento entre Javier y Mónica, la llegada al hospital de Guille con una sorpresa, y el rumor de la relación sentimental entre Waldo y Alicia.