A pesar de la mudanza de Ryan Murphy a Netflix, 'American Horror Story' no se va a ir a ningún sitio en mucho tiempo. John Landgraf, director general de FX, ha anunciado la renovación de la popular antología de terror por una décima temporada cuando la octava aún está en producción.
Sarah Paulson en 'American Horror Story'
La noticia no es precisamente una sorpresa ya que el drama sigue siendo una de las series de FX más valiosas y la más vista, de ahí que la salida de Murphy de su antiguo hogar en 20th Century Fox Television no vaya a afectar en lo más mínimo a su futuro ni al de otros éxitos suyos para la cadena como 'American Crime Story', 'Pose', 'Feud.
La octava temporada, que tendrá el título de "Apocalypse", será un crossover entre la primera temporada, "Murder House", y la tercera, "Coven", y tiene previsto su estreno para el próximo 12 de septiembre. La semana pasada supimos que estará protagonizada por Cody Fern, que interpretará a Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon.
Lo más leído
Adiós a Carlos y Lady Di
Landgraf aprovechó también para anunciar la cancelación de los planes para la segunda temporada de 'Feud' que iba a estar centrada en el Príncipe Carlos y la Princesa Diana debido a problemas con el guión a pesar de que ya contaban con el reparto que iba a estar encabezado por Matthew Goode y Rosamund Pike. Esto no quiere decir que se haya cancelado la serie, pero están a la espera de una nueva historia.