Nuria Marín, la presentadora de 'Cazamariposas', ha dado el salto a 'Sálvame'. Durante el verano de 2018, será la encargada de conducir las tardes de los viernes del formato estrella de Telecinco. La catalana, que se estrenaba el 3 de agosto, tuvo que mediar la polémica entre Chelo García Cortes y Bárbara Rey. Afortunadamente, la vedette no se encontraba en plató, por lo que la tensión era más tenue y Marín supo guiar el programa a la perfección.
Chelo en 'Sálvame'
Pues bien, todo comenzaba cuando Marín introducía un vídeo en el que se explicaban los posibles encuentros entre Bárbara Rey y Encarna Sánchez, la polémica periodista a la que siempre se relaciona con grandes estrellas de este país. Entonces, Chelo daba su opinión sobre el tema y aseguraba que Rey, en su momento, había mentido sobre tales supuestos encuentros. A lo que María Patiño le preguntaba con decisión a Chelo: "¿Por qué miente (Bárbara Rey) sobre algo que sabe que tú puedes contestar?.
Es el momento del bombazo y, sin quererlo, Chelo se ganaba un clamoroso aplauso por parte del público al responder a Patiño de la siguiente manera: "Porque miente en muchas cosas, por ejemplo: ¿Por qué dijo que fue una noche de amor (entre Bárbara y Chelo) si fueron más?. Ante tal respuesta, Nuria Marín empezó a gritar con fuerza "Chelo, Chelo, Chelo", mientras el resto de colaboradores asentían y decían frases tales como: "Es verdad, qué gran razón", "Eso eso, allí lo tiene" o " Claro que sí, Chelo ¡Bravo!".
Lo más leído
Problemas con Hacienda
"Chelo lo que tiene que haces es pagar a Hacienda que debe más de 500.000 euros, eso sí que es de todos los españoles e incluida yo", así acusaba Bárbara Rey a Chelo en unas imágenes que se emitirán en exclusiva en 'Socialité' pero de las que se pudo ver una parte en 'Sálvame'. Muy enfadada por la acusación, Chelo respondía con contundencia: "Vamos a ver, querida, yo estoy pagando Hacienda como muchos de mis compañeros gracias a mi trabajo, yo no tengo amigos que me pagan como a ti. Los problemas que yo tengo con Hacienda es por inspecciones, no por delitos fiscales. Me parece por tu parte muy ruin que hables sobre esto y si me quieres demandar, demándame porque yo no miento".