La periodista Ana Rosa Quintana rompió, por fin, con su silencio el pasado 3 de agosto después de dos días totalmente desaparecida del mapa, tras la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz. Muchos usuarios de redes sociales se enfadaron tras la respuesta de la presentadora, quejándose de que ella no aplicaba lo mismo en su programa. Entre ellos se encontraba Anabel Alonso.
El contundente tweet de Anabel Alonso
Ana Rosa explica el motivo de su silencio
El esposo de la presentadora fue puesto en libertad sin cargos la noche del jueves tras pasar dos días bajo custodia policial. Quintana explicó que no quiso decir nada por prudencia y por respeto a la justicia y agradeció las muestras de cariño recibidas: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, uun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar".
"Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias", decía la periodista en un comunicado.