Los problemas técnicos provocaron uno de los inicios más complicados en el informativo deportivo de la Sexta,'Jugones'. Guillermo Moreno, que está realizando la sustitución de Josep Pedrerol, comenzó la emisión hablando durante varios segundos a cámara equivocada. El regidor incluso le tuvo que señalar la cámara a la que tenía que mirar.
Guillermo Moreno en el momento de fallo de 'Jugones'
Pero ahí no terminó la cosa, porque tras dar paso a un video relacionado con la llegada a España de Arturo Vidal, que jugará en el FC. Barcelona, continuaban los problemas. Al igual que ocurriera con la cabecera, tan solo se escuchaba la locución del video. Moreno realizaba varios aspavientos a cámara dando muestra de su nerviosismo por los fallos y de los que se estaba dando cuenta. El presentador se abrió brazos y se pudo ver como también señalaba que no tenía ayuda en el plató para saber lo que se estaba emitiendo.
El presentador tuvo que pedir disculpas
Finalmente, la imagen del video apareció y todo volvía poco a poco a la normalidad. Tras la emisión, el presentador hizo referencia a esa cascada de problemas que tuvieron: "Tenemos algún problema técnico que enseguida solucionamos, seguimos..." continuando con el repaso a la noticia de la jornada. Un informativo deportivo con un inicio accidentado pero rápidamente solucionaron.