La cantante y artista Amor Romeira, concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' y famosa por singles como "La malquerida", ha vivido una de las experiencias más duras que recuerda. Tras publicar su éxito "Mujeriego", su último single, la cantante se disponía a realizar un macroconcierto en Lanzarote, pero algo se torció en el camino de la gran hermana.
Amor poco antes de salir al concierto de Lanzarote
Justo cuando Amor iba a montarse en el avión, la aerolínea le comunicaba que no podía embarcar puesto que otros pasajeros tenían preferencia sobre ella. El motivo que le daba la empresa era que esos pasajeros debían ser reubicados en los asientos del avión de Amor y que, por lo tanto, la cantante debía esperar a otro posterior.
La estrella española sufrió un ataque de ansiedad en ese momento ante la posibilidad de no poder asistir al concierto que tenía programado en Lanzarote y así se lo hizo saber a la empresa, que le respondió: "Que usted tenga que actuar me importa una mierda, a la empresa se la suda", según relató la artista en sus redes sociales.
Lo más leído
Un desenlace positivo
Finalmente, Amor, como la gran artista que es y para no cancelar el concierto, compró otro billete que tuvo que pagar de su propio bolsillo para poder estar a tiempo con sus fans. Unas consecuencias que podrían haber sido peores, aunque tal y como cuenta la propia cantante: "Lo peor fue el ataque de ansiedad, no paraba de llorar". La cantante cerró este trágico episodio alertando a sus fans: "Esta compañía estafa".