El estreno de 'Gran Hermano VIP' es inminente, pero mientras Telecinco deja atado el casting definitivo que entrará en la nueva edición, es inevitable que los rostros conocidos de la televisión vayan haciendo quinielas y hagan sus apuestas. Parece que este año vienen nombres fuertes y habrá que agarrarse a la silla, porque hay nombres propios con mucho peso.
Bárbara Rey y Chelo García-Cortés
Belén Rodríguez y Carmen Borrego le daban un voto de confianza al enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Nacho Polo. El que fuera presentador de 'Aquí hay tomate' en verano y concursante de 'GH VIP 3' alzó la mano para presentarse voluntariamente de nuevo, aunque proponiendo a Polo como su "pareja". Las peleas ente cuatro paredes las 24 horas del día estarían aseguradas.
Chabelita Pantoja, Dulce y María del Monte
El carácter femenino y la familia
Otras que tienen muchas papeletas para conseguir un pase a la casa son Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Muchas lágrimas y muchos gritos, como en el plató de 'Sálvame'. Nadie dudaría del juego que aportarían. Sin embargo, quienes tienen mucho peso televisivo y mucho drama familiar son los Pantoja. Chabelita, Dulce y María del Monte son la baza perfecta, según Carmen Alcayde y Lozano.
Los dramas familiares ya fueron la comidilla en 'GH VIP 4' gracias a los Matamoros, y ahora pueden serlo incluso más. Diego Matamoros, su madre Marián Flores y Makoke podrían ser la tríada perfecta, se pelearían entre ellos por el maletín del programa y mostrarían en televisión cuáles son los verdaderos entresijos de su relación. Serían carne fresca y muy deseada para los espectadores.
Oriana Marzoli
Completando la lista
Una vez dichos todos los nombres propios posibles, los entrevistados agregaron algunos personajes que tampoco pasarían desapercibidos por su fuerte carácter y conocimientos en cuanto a temas de la prensa rosa, como Agustín Bravo o Aitor Trigos. Los dos presentadores venidos a menos, podrían relanzar su carrera y presencia televisiva de participar en el programa.
Aramís Fuster y Ángel Garó tampoco se quedarían atrás, aportando cierto dinamismo y atracción al programa. Para finalizar el propio Rafa Mora no lo descarta en la entrevista, viéndose a sí mismo como alguien necesario para alegrarle la vida a los espectadores; y Oriana Marzoli, que casi confirmó en su blog que sus fans podrían ver "un poco más de mí. Un poco no, bastante, a lo mejor".