'Espejo público: es verano', el magazine de las mañanas de Antena3 que ahora conduce Lorena García, ha vivido uno de los momentos más graciosos que se recuerdan. Todo ocurría en el comienzo del programa, que en verano se retrasa hasta las 08:50H, cuando la conductora del espacio presentaba a los colaboradores e introducía el debate sobre la libertad del etarra Santi Potros.
Detrás de Elisa Beni, señora del público durmiéndose
El director de 'La Razón', Francisco Marhuenda y la periodista Elisa Beni, colaboradores habituales del programa, comentaban la situación sobre los presos pero parece que no interesaba a todos los presentes. Una espectadora, que no aguantaba el madrugón para asistir al magazine, decidía dormirse en plató apenas 4 minutos después de arrancar el programa. La espectadora intentaba aguantar con los ojos abiertos pero su sueño era mayor que el interés por la intervención de Beni.
Ni los gritos de la periodista pudieron acabar con la "cabezadita" que se echó la señora en la grada del programa. Una "mini siesta" que duró casi 2 horas, y es que a las 10:30 seguíamos viendo a la espectadora bostezando e intentando mantenerse despierta. No sabemos si ella era más de 'El programa de Ana Rosa' o cuál es el motivo que le llevó a dormirse, pero sí podemos confirmar que se ha convertido ya en una de las imágenes virales del verano.
Lo más leído
Más siestas en directo
Si hablamos de siestas en plató tenemos que hablar de Eloísa, la invitada de 'La tarde aquí y ahora', el programa de Juan y Medio en Canal Sur. La señora asistía para buscar el amor pero los nervios y la pastilla que se había tomado la noche anterior pudieron con ella. El presentador le gastó una broma haciéndole creer que el programa se había acabado, apagando las luces y desalojando el plató: "Eloísa, que ha llamado tu hija, llevas durmiendo desde ayer", le decía Juan y Medio a la señora al despertarse.