Serie relacionada
Popularidad: #196 de 3.495
- 705
- 711
La saga de "Star Wars" se ha expandido a toda clase de formatos y, claro está, ha recalado anteriormente en la televisión, pero nunca en una serie con actores reales. El único antecedente ajeno a la animación (y no del todo) fue la desastrosa TV Movie 'Star Wars: Holiday Special', pero Disney está dispuesto a no volver a dejar caer la saga de esa forma y va a destinar un presupuesto de superproducción a la nueva serie que prepara para su próxima plataforma de streaming.
Jon Favreau, encargado de este nuevo proyecto para la saga galáctica
Aunque es aproximadamente la mitad de lo que cuesta cualquiera de las nuevas películas de la saga (y diez veces más de lo que costó la primera), desde luego es una cantidad poco habitual en el mundo de las series. La única que se ha gastado un dinero similar por capítulo es 'Juego de Tronos', y la calidad obtenida por la fantasía épica resulta innegable, tanto en el reparto como en los efectos especiales.
Los misterios de este nuevo episodio
De modo que los fans de la saga podrían estar tranquilos a este respecto, y solo quedaría saber qué historia nos contará esta primera serie con actores reales de "Star Wars". Por ahora, lo único confirmado es que la acción se situará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza". Con la producción comenzando, supuestamente, en otoño, es de esperar que nos lleguen más noticias pronto.
Eso sí, por supuesto hay rumores, como por ejemplo, el que apunta que la serie tendría lugar en Mandalore. Este plantea ficticio es el hogar de la cultura mercenaria a la que pertenecen Jango y Bobba Fett, dos de los personajes más queridos y aún así menos explorados en la saga principal. Esto abre una gran cantidad de posibilidades, como un crossover con la serie de animación 'Star Wars Rebels', ya que una de sus protagonistas, Sabine Wren, también pertenece a esta cultura. En cualquier caso, todos son rumores y elucubraciones hasta que se confirmen más datos de esta serie que por ahora no tiene ni nombre, pero cuyo estreno está previsto para 2019.