Programa relacionado
Nuestras señoras de Juan y Medio no ganan para disgustos. El programa de 'La tarde, aquí y ahora', que ahora presenta la malagueña Eva Ruiz, ha vuelto a vivir una cómica situación tras el susto que se llevó una invitada del programa cuando recibió una llamada. Carmen asistía al programa para buscar el amor con unos duros requisitos: Buscaba un hombre activo, de su edad, que estuviese cerca y que no fumase ni bebiese.
Carmen se sobresalta con el teléfono
Los nervios del susto provocaron que Carmen perdiese el hilo de la conversación telefónica que acababa de recibir. "Soy soltero", decía Francisco Jesús, el señor que llamaba para conocer a la malagueña, en medio de una gran ovación del público. "¿Bombero?", preguntaba Carmen a la presentadora, comentario que provocó las risas del público.
Más sobresaltos en el programa
Los espectadores fieles al programa del amor de Canal Sur saben ya la existencia del teléfono y los sustos que provoca en los invitados. No es la primera vez que vivimos una situación de infarto. Hace ya unos meses, José, otro invitado del programa, se sobresaltó al escuchar el teléfono: "Nos vamos a cargar a José", comentaba Juan y Medio entre risas.