La desaparición de 'Last Man Standing' de la parrilla de ABC hizo que muchos de los actores que participaban en la sitcom de Tim Allen buscasen otros lugares en los que desarrollar su carrera. Es lógico, por lo tanto, que con el rescate de FOX de la serie un año después no se pudiese recuperar a Molly Ephraim y Flynn Morrison, quienes interpretasen a Mandy y Boyd respectivamente. Sin embargo, al fin han encontrado a quienes los van a sustituir.
Molly McCook y Jet Jurgensmeyer serán los nuevos Mandy y Boyd en 'Last Man Standing'
La encargada de interpretar a la hija de Mike, Amanda Baxter, será Molly McCook, actriz que ha participado recientemente en la comedia 'The Ranch'. Su carrera está plagada de apariciones episódicas en series como 'Modern Family', 'Agents of S.H.I.E.L.D.' o 'Glee', pero recientemente ha obtenido roles de mayor importancia, como la mencionada serie de Netflix o el próximo spin-off de 'Familia de acogida' que Freeform estrenará en 2019, 'Good Trouble'.
En el caso del nieto del personaje de Tim Allen, Boyd, el elegido ha sido el joven actor Jet Jurgensmeyer, cuya última aparición en televisión fue en 'Will & Grace', y que también ha participado en películas como "El francotirador". También ha participado en TV Movies juveniles de Disney Channel y Nickelodeon, como 'Canguros en apuros' o 'Legends of the Hidden Temple'.
Lo más leído
Más cambios
Aprovechando esta reasignación de casting, Kevin Abbot, productor ejecutivo de la serie, ha confesado a los medios que van a hacer crecer a Boyd y tratar con él nuevos temas adolescentes. Aunque tanto el nuevo actor como el antiguo tienen la misma edad, Abbot declaraba que "vamos a traerle de vuelta con doce años, de modo que podamos hacer tramas divertidas sobre un hombrecito en el momento de convertirse en un hombre".