El presentador y colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, le lanzó una pullita al colaborador que más presume de físico: Rafa Mora. Todo comenzó cuando el programa conectó con el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa', que se encontraba en Menorca de vacaciones pero no dudó en entrar para hablar de la boda de su amigo Diego Matamoros. Para ello Mora recurrió a un look de lo más veraniego, tan sólo en bañador, y un lugar muy bonito, en mitad de una cala y encima de una lancha.
Rafa Mora y Kiko Hernández en 'Sálvame'
Tras preguntarle Carlota Corredera por si Rafa conocía a la persona que le había contado a Diego Matamoros que su padre cobró 16.000 € por ir a la boda, le tocaba el turno a Kiko Hernández. "Rafa sabes que tengo mucho aprecio pero yo te tengo que hacer una pregunta: ¿Dónde están los abdominales"?" para sorpresa de Rafa que no supo que decir. "¿Y esa barriguita incipiente de señor maduro? ¿Dónde ha quedado el viceverso, ehh? ¿Están escribiendo las redes qué ha pasado con tu cuerpo?" continuó, a lo que Carlota le decía: "¡Venga Kiko, venga!".
"A las redes hay que decirles que ya me he pasado al patio de los mayores, y que vivo una vida de ensueño muy alejado y muy tranquilo. No me obsesiono por nada y estoy de vacaciones", comentó Rafa Mora. "Muy bien hay que disfrutar en vacaciones, muy bien Rafa Mora di que sí", mientras en plató se oían las risas de Mila Ximénez por tan cómica situación.
Lo más leído
Rafa también opinó sobre el lío Matamoros
Justo después de la pullita de Hernández, antes de despedirse quiso dar una valoración al respecto sobre todo el lío que están viviendo Kiko y Diego Matamoros. "Siempre que los veo por separado noto ese cariño que se tienen el uno por el otro pero cada vez que lo he visto juntos, ya sea en la noche o en un plató, siempre es como que se miden, hay un problema de egos y se parecen bastante", sentenció el exviceverso.