Está siendo un año movido en las oficinas de Disney. A su trabajo para sacar adelante sus películas en la gran pantalla, se ha sumado la inminente adquisición de FOX y el servicio streaming con el que planean pelear ante Netflix y Amazon, entre otras compañías. Su director ejecutivo Bob Iger ha dado nuevos detalles de este último proyecto y qué podrán encontrar quienes lo contraten, como recoge Variety.
Logo de Walt Disney
Entre los largometrajes que se van a incluir en este servicio, se encuentran estrenos de 2019 de Disney como "Dumbo", "Capitana Marvel" o la cuarta entrega de "Vengadores", así como el futuro remake de "La dama y el vagabundo" o recordados títulos como "High School Musical". Además tras el acuerdo con FOX, Disney posee el 60% de Hulu y sus ficciones también podrían ser incorporadas, de la misma manera que las películas del estudio.
¿Qué pasa con "Star Wars"?
Las películas ya realizadas de "Star Wars" no van a poder disfrutarse en la plataforma por sus acuerdos de distribución, pero las que se filmen a partir de 2019 sí estarán incluidas. De hecho, una de sus primeras series es una de acción real ambienta en el universo galáctico escrita por Jon Favreau ("Iron Man") con un presupuesto de 100 millones de euros para sus diez episodios. Otro de sus proyectos lejos de las galaxias es la adaptación de "Timmy Failure", con 45 millones de dólares para su desarrollo.