Tras haberse publicado los primeros tráilers de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', van saliendo más detalles sobre cómo será esta nueva versión más joven de nuestras brujas favoritas de los '90. Los productores han querido hacer cambios que diferencien bien la serie de su original para no apoderarse de sus características, y así vender algo distinto y nuevo, parte de introducir un elenco mucho más joven.
Las protagonistas del reboot de 'Embrujadas' en una escena de la serie
El origen de las tres nuevas brujas será completamente distinto, tal y como informa USA Today, será hijas de la misma madre pero diferentes padres. Esto solo se parece en parte a a versión original, ya que Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) tenían el mismo padre, pero cuando se incorporó Paige (Rose McGowan) se descubrió que era su medio hermana por una aventura amorosa de su madre.
Otro de los cambios que introduce el remake será la manera en que las hermanas pronuncien los hechizos a la hora de luchar contra sus enemigos. En 'Embrujadas' las hermanas Halliwell recitaban en inglés y con rimas, algo que desaparecerá en 'Charmed'. Para desligarse de esta practica han querido que las jóvenes brujas hablen en otro idioma a la hora de invocar sus poderes.
Lo más leído
Boicot al remake
Desde que se anunció el reboot de la serie, parte del antiguo equipo ha mostrado su descontento. Shannen Doherty generó cierta polémica en Twitter con un comentario que provocó una oleada de comentarios al respecto, pero Holly Marie Combs ha sido la que más ha criticado el proyecto diciendo: "Nunca entenderé qué es feroz, divertido o feminista en la creación de una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo como lo hicieron hace 12 años".