La actriz Lindsay Lohan se posicionó respecto al movimiento #MeToo, en el que diferentes actrices de Hollywood denunciaron públicamente las agresiones sexuales y acosos sufridos durante años por parte directores, productores e incluso actores. En este caso la estadounidense se pronunció en contra, o al menos no ha dado una opinión muy favorable para este movimiento.
Lindsay Lohan
La actriz también tuvo palabras para dar su opinión respecto a que estas denuncias deberían haber llegado años atrás, justo cuando se estaban detectando estas prácticas. "Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento". Además, reconoció que no tiene sentido hacerlo público si previamente no se ha denunciado ya que es entonces cuando esta situación sale a la luz y de alguna manera se convierte en real porque se aportan pruebas.
Las redes criticaron estas declaraciones
Estas declaraciones han enfadado a los usuarios en redes sociales. Mucho de ellos han criticado la falta de respeto al no ponerse en el lugar de las personas que lo han denunciado años después por las represalias que hubiera podido haber, otros la han llamado ridícula e incluso un usuario también le pedía que se callara.