POR PARTIDA DOBLE

Paul Rudd protagonizará la comedia 'Living with yourself' de Netflix

La ficción cuestionará si la gente quiere realmente convertirse en una persona mejor.

Por Cèlia Gallego El 11 de Agosto 2018 | 01:34

Paul Rudd será el protagonista de 'Living with yourself', una comedia de Netflix creada por el guionista Timothy Greenberg, que formó parte del equipo creador de 'The Daily Show'. La ficción constará de ocho episodios que serán dirigidos en su totalidad por Jonathan Dayton y Valerie Faris, el duo responsable de "Pequeña Miss Sunshine" y "La batalla de los sexos".

Paul Rudd

Rudd, que asumirá un papel doble, será un hombre con problemas que se somete a un tratamiento novedoso para convertirse en una persona mejor. Sin embargo, después descubre que en realidad le han reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo que se convertirá en su peor enemigo.

La ficción, descrita como una comedia filosófica "fresca y original" que cuestiona si la gente quiere realmente ser mejor persona, fue desarrollada originalmente para IFC. La cadena llegó a encargar un piloto, sin Rudd, en febrero de 2017 pero finalmente el proyecto no prosperó por culpa de su elevado presupuesto de producción. Ahora Netflix se ha hecho con ella y, según informa Variety, las negociaciones estaban en marcha el menos desde febrero de este mismo año.

Greenberg ejercerá de showrunner, así como de productor ejecutivo junto Dayton, Faris, Rudd, Anthony Bregman ("¡Olvídate de mí!"), Jeff Stern ("Matar al irlandés"), Jeff Blitz y Tony Hernandez de Max Media, productora detrás de éxitos como 'Broad City', 'Inside Amy Schumer' y 'Younger' y 'Full Frontal With Samantha Bee'.

Trayectoría televisiva

El último trabajo en la pequeña pantalla de Rudd, que en los últimos años se ha centrado en su carrera cinematográfica, ha sido para el reboot de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' también en Netflix. El actor ha aparecido en series como 'Parks', 'Sisters' o 'Reno 911', aunque quizás su papel más conocido sea el de 'Friends', donde interpretó a Mike, el último novio de Phoebe.