La llegada de una nueva superheroína al Arrowverso estaba siendo muy esperada por los fans de las series del canal The CW y se descubrió que sería Batwoman quien tendría una ficción dedicada a su personaje. Ruby Rose, actriz de 'Orange is the New Black', anunció en su Instagram con una foto que sería ella la elegida para encarnar a la superheroína de DC, pero por desgracia la noticia no ha gustado a todo el mundo.
Ruby Rose como Stella Carlin en 'Orange is the new black'
Lejos de imaginar que la elección de la actriz era la correcta, muchos usuarios han decidido boicotear la decisión de la cadena de elegir a Ruby Rose como la protagonista de 'Batwoman'. Sin embargo, no ha quedado en una simple queja a través de las redes, sino que comenzaron a acosarla con mensajes y comentarios, tal y como recoge CBR, y la actriz australiana ha decidido renunciar a su cuenta de Twitter.
De esta manera ha querido denunciar los actos de los internautas que, aparte de no compartir la decisión de The CW de elegirla para interpretar a Batwoman, han mostrado una actitud de acoso hacia ella. Su cuenta de Instagram aún sigue activa, solo que con los comentarios inhabilitados para mantener a raya a los acosadores. Aún así estamos seguros de que ella seguirá adelante con su cometido, ya compartió con sus seguidores lo contenta que estaba de poder interpretar el papel de esta superheroína.
Lo más leído
Ni la primera, ni la última
Otras celebridades también han sido objeto de acoso por parte de los internautas y decidieron cerrar algunas de sus redes sociales. Fue el caso de Millie Bobby Brown, cuya imagen fue utilizada en una infinidad de memes homófobos en las redes. No pudo soportarlo ni quiso ser parte de la broma sin gracia que corría por Internet y decidió cortar de raíz con la red de Twitter como protesta.