La que fuese concursante de la decimocuarta edición del reality 'Gran Hermano' Lorena Edo ha decidido dejar de callar. Y es que si el pasado mes de julio usó sus redes sociales para cargar contra el que fuese su novio cuando decidió abandonarla estando ella embarazada y tras negarse a reconocer incluso la paternidad, ahora Edo ha querido hablar más de este. Lo ha hecho para contar de forma clara el calvario que sufrió estando a su lado, evidenciando así lo mucho que sufrió antes de que dejasen la relación.
Lorena Edo
La vía para hacerlo no ha sido un programa de televisión o una revista, ha optado por su cuenta oficial de Instagram para hablar de ello respondiendo a preguntas de sus fans. Mientras que un usuario le preguntaba si se arrepentía de algo a lo largo de su vida, ella ha respondido tajante: "De no haber denunciado en su momento, un maltrato psicológico". De esta forma, ha acusado de una forma directa a Juanjo, el que fuese su novio, de haberla maltratado en su día.
Pero la cosa no quedó ahí y es que minutos después, Lorena siguió respondiendo a preguntas sobre el tema, y acabó explicando que está convencida que "los maltratadores psicológicos aparentan perfección" y reconoció que "ojalá hubiese hecho caso a todos mucho antes". Precisamente, sobre ello habló también semanas atrás cuando reconoció que gente de su entorno le había ayudado a abrir los ojos y ver "la persona que en verdad es" el que fuese su novio, alguien del que no quiere saber absolutamente nada.
Lo más leído
Duras palabras
"El mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima", dijo también Edo sobre su expareja, quien además señaló que "el tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo". Además, quiso hacer público el drama que ha vivido con su maternidad, al ser abandonada por este: "Un hombre también aborta cuando abandona a una mujer embarazada, cuando no reconoce a su hijo y cuando huye de la paternidad", afirmó tajante la que fuese concursante del conocido reality de Telecinco.