Serie relacionada

Popularidad: #836 de 3.624
- 3

Tom Cullen y Mark Hamill
El reparto de la serie sumará tres nuevos miembros. La incorporación más vistosa (y galáctica) de todas es la de Mark Hamill, que interpretará a Talus, un veterano caballero templario curtido en las Cruzadas que ha sobrevivido a diez años de cautividad en Tierra Santa y que tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.
Tom Forbes ('Free Rein'), por su parte, será Príncipe Luis, el hijo violento e impredecible del rey Felipe IV de Francia y heredero al trono, mientras que Genevieve Gaunt ('The Royals') interpretará a Isabel, su hermana, que está camino de convertirse en la mujer conocida por los ingleses de la época como "la Loba de Francia".
A los mandos estará el guionista Aaron Helbing, que se ha incorporado a la serie como productor ejecutivo y showrunner de la nueva temporada en sustitución de Dominic Minghella. Los créditos televisivos más recientes de Helbing incluyen 'The Flash' de The CW, 'Black Sails' y 'Spartacus: Sangre y Arena' de Starz y The Mob Doctor de Fox.
Una temporada más áspera y oscura
"Frente a una competencia cada vez mayor, estamos orgullosos de la trayectoria de History en la producción de series dramáticas épicas en su extensión y con personajes complejos", dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. "Ya sea los legendarios Caballeros Templarios, la extraordinaria historia de los Norteños o la historia de un antiguo programa de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que investiga OVNIs durante la Guerra Fría, estas series reflejan nuestro compromiso con dar vida a los mayores relatos de la historia. Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros espectadores una 'Knightfall' más áspera y oscura en su segunda temporada y por darle la bienvenida a Mark al elenco."
Protagonizada por Tom Cullen, 'Knightfall' se adentra en la búsqueda del Santo Grial por parte de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media a la que se le confió la protección de las reliquias más preciadas del cristianismo.