Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Las idas y venidas de la familia Matamoros son uno de los platos fuertes de 'Sálvame' de los últimos años. Desde que los hijos de Kiko Matamoros saltaran al primer plano de la vida mediática, los enfrentamientos entre padre e hijos no han cesado y, aunque ha habido varios intentos de acercamiento, parece que la relación de el colaborador de Telecinco y su hijo Diego Matamoros está muy lejos de mejorar.
Diego Matamoros y su hijo Diego se enfrentan en 'Sálvame'
Para defenderse de las acusaciones de Diego Matamoros, afirmó que si tiene problemas económicos "son infinitamente inferiores" que los de su hijo antes de criticar la manera en la que Diego Matamoros está ganando dinero. "En ningún caso iría a arrastrar a mi familia a los platós para lucrarme", dijo el colaborador antes de dirigirse directamente a su hijo: "Yo no he vivido de ti nunca". "Para llevar mi carrera profesional me sobras tú 77 veces", le dijo Kiko a Diego en contra de los comentarios que aseguraban que se habría aprovechado de sus hijos para hacer platós: "No me haces ninguna falta, yo a ti, sí, porque eres una sanguijuela que vives de mí y ahora de tu hermana", sentenció.
Kiko Matamoros y su hijo en 'Sálvame']
Laura Matamoros, la tercera en discordia
Y es que siempre ha parecido que Makoke era el punto de discordancia entre el colaborador de 'Sálvame' y sus hijos, pero ahora parece que es otra mujer la que ha pasado a formar parte del trío bélico de Kiko y Diego Matamoros. No es otra que Laura Matamoros. Al parecer, y según cuenta su propio hermano, la ganadora de 'GH VIP 4' se habría distanciado de él, acercándose a su padre por motivos económicos. "Ahora soy el apestado de la familia", sentenció Diego tras comentarse que Laura se habría posicionado del lado de su padre y Makoke. "Mi hermana Laura es la nueva sociedad limitada de mi padre", insinuó sobre los trapicheos económicos de su padre y su hermana que hasta ahora había sido su gran aliada.
"Llevarte por delante a tu hermana ya es el colmo de la miseria", le dijo su padre. Kiko Matamoros no dudó en cargar duramente contra su hijo por las declaraciones contra la exconcursante de 'Supervivientes': "Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tendrías que ir del país". Incluso la presentadora del programa, Carlota Corredera, se sorprendió de estas declaraciones que acabó descubriendo que la peculiar pareja de hermanos lleva dos semanas sin hablarse. Para terminar Diego Matamoros le recomendó a su hijo que metiera "su odio, su rencor, su falta de cariño hacia la familia, su desagradecimiento y su miseria" en una maleta y la facturara muy lejos. "No te perdono lo que le has hecho a tu hermana y espero que te denuncie", acabó diciendo el colaborador de 'Sálvame' después de asegurar que no quiere saber nada más de su hijo.