Serie relacionada
Popularidad: #219 de 3.495
- 16
- 3
El final de la segunda temporada 'Westworld' significó un giro inesperado para la serie. Se respondieron a muchas de las preguntas suscitadas en las mentes de los seguidores, y se abrieron nuevas, posiblemente más de las que ya habían, sobre todo con la impactante escena postcréditos. Unos meses después de que el parque de robots finalizara sus emisiones, los creadores han hablado sobre el futuro de la serie y de sus personajes.
Evan Rachel Wood y Thandie Newton en 'Westworld'
En cuanto a las declaraciones ofrecidas por los creadores de la serie a The Hollywood Reporter, destacan sobre todo las anotaciones que han hecho sobre el futuro de la serie y de algunos de los personajes principales: "Será un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que al no ser humanos no están atrapados en sus mismos bucles. Tienen una versión diferente sobre la mortalidad. Ellos abarcan eones. Y ese es un nivel de la historia que puede ser fascinante". También hablaron del personaje de Charlotte Hale, del cual dijeron que tenían una planificación muy diabólica del mismo, e hicieron mención de la gran versatilidad que tiene la actriz que la interpreta.
Tras esto, hizo una gran comparación de la serie con la sociedad actual, aclarando que el gran parecido es que tanto el parque como la vida real es cada vez más incoherente: "Todos estamos luchando contra las debilidades humanas y con esa sensación de retroceso. ¿Estamos avanzando a la guerra nuevamente después de una larga paz?"
Hablan del origen
Nolan y Joy, el duo casado responsable de dirigir la serie, confesaron algunos datos curiosos sobre cómo surgió la idea de llevar a cabo el proyecto: "Estábamos sentados en una habitación pensando en lo que Michael Crichton estaría pensando hace 40 años". Tras esto también agregaron que saben a ciencia cierta que la complejidad de la serie exige que los espectadores presten la máxima atención y no se permitan ni el lujo de mirar la pantalla del móvil, pues todos los detalles son sumamente importantes.