Demi Lovato, la cantante y actriz que encontró el éxito en el canal infantil Disney Channel, sufría el pasado 24 de julio una sobredosis que encendía todas las alarmas. Poco a poco vamos conociendo más noticias sobre el trágico suceso que vivió la chica Disney a finales de mes. Según recoge TMZ, las causas de esa sobredosis son distintas de las especuladas en un principio.
Demi Lovato en una de sus últimas actuaciones
Fentanyl, una droga mortal
El opiáceo sintético es 25 o 50 veces más potente que las drogas comunes como la heroína o la morfina. Según la red estadounidense de alertas por drogas, en 2013 murieron casi 200 personas a causa de esta sustancia en Florida. El origen de este opiáceo es totalmente diferente al uso común de ahora, y es que fue creado para paliar los dolores causados por enfermedades cancerígenas.
La trágica noche
Según recoge TMZ, la cantante se encontraba celebrando una fiesta de cumpleaños junto a unos amigos en West Hollywood cuando se produjeron los hechos. Demi Lovato contactó con su camello para que le consiguiese drogas y se las llevase a su casa. La cantante afirmó hace unos meses haber vuelto a recaer en la droga después de algún tiempo recuperada.