'Mamás y papás a la vista' sigue levantando polémica en las redes sociales por su emisión en La 1. El programa de reportajes sobre maternidad y paternidad mostraba en el programa del 14 de agosto, el caso de Gonzalo, el hijo de una pareja homosexual que había llegado al mundo gracias a la gestación subrogada, un método ilegal en España. La polémica llega después de la emisión del programa, en el que participó la cantante Soraya Arnelas, y es que es ella precisamente la que ha levantado todo este revuelo.
Soraya en la presentación de 'Tú sí que sí'
La eurovisiva publicaba después de la emisión del programa un tweet que levantaba ampollas entre muchos seguidores. Arnelas defendía orgullosa su participación y la gestación subrogada en un mensaje, que no tardaba en provocar la reacción de un seguidor: "Una forma más de ganar dinero con el cuerpo de una mujer". Cuando parecía que la cantante iba a dejar pasar la polémica, Soraya Arnelas comenzó a responder a todos ellos defendiendo su postura.
"Veo que eres gay, uno no puede pedir libertades y no darlas a los demás", le reprochaba la cantante al seguidor. "Comparar una orientación sexual y los derechos reclamados por culpa de la discriminación con "creerse con la libertad" de decidir sobre un cuerpo ajeno de otra mujer me deja sin palabras", contestaba él. "La manía del ser humano por decidir, no solo lo propio, también lo de los demás. No lo puedo entender", zanjaba Soraya.
Lo más leído
La eterna polémica de la gestación subrogada
"Yo reclamo mis derechos, tú reclamas tener derechos sobre un cuerpo que no es tuyo por mucho que intentes comprarlo", publicaba el seguidor, que no entendía cómo Soraya podía defender algo así. Son muchos los famosos que han utilizado el sistema de gestación subrogada para tener hijos, aunque todos ellos en el extranjero. Jaime Cantizano, Fernando Tejero o Javier Cámara, son algunos de los famosos que han utilizado este método.