Serie relacionada
Popularidad: #323 de 3.524
- 33
- 5
Mezclar 'Mujeres desesperadas' y las típicas telenovelas mexicanas ha resultado ser todo un éxito en Netflix. La ficción 'La casa de las flores', que se estrenó el pasado 10 de agosto en la plataforma a nivel mundial, ha despuntado en México, pero también en nuestro país, ya que a día de hoy es una de las ficciones más comentadas en redes sociales entre los usuarios españoles. Son muchos los que ya han visto toda la tanda de capítulos y por ello, estos se preguntan también cómo continuará la ficción ya que el final de la primera temporada fue totalmente abierto.
Verónica Castro en 'La casa de las flores'
¿Continuará o no?
De esta forma, si en el final de la primera tanda vimos como Virginia abandonaba a su familia tras vender la floristería, lo que piensa la actriz de su personaje podría anticiparnos que esta salida sí es definitiva. En el caso de continuar, Castro tiene claro que "Virginia tiene que venir más vieja, más marihuana" aunque aclara que cree que "ya no le puede pasar mucho más (...) ella ya no tiene fuerza para levantar ni siquiera la mano, pero bueno, ahí veremos". ¿Seguirá o no en la serie? Manolo Caro y su equipo tienen la clave, solo ellos pueden conseguir una trama potente, arriesgada y atractiva que conquiste realmente el corazón de la actriz.
Aislinn Derbez y Verónica Castro en 'La casa de las flores'
La reacción de sus hijos
En la mencionada mesa redonda, Castro confesó también lo que hizo antes de empezar a grabar la serie: pedir permiso a sus hijos. Si eres fan de 'La casa de las flores', sabes que su personaje fuma e incluso vende marihuana en su floristería, un detalle curioso que a la actriz también sorprendió. Hasta entonces, siempre había considerado que sus personajes debían dar ejemplo en gestos como el tabaco o las drogas, pero aquí todo cambió, parece que ser una veterana en el mundo de la interpretación sí ha marcado su personalidad.
Pese a ello, Castro pidió permiso a sus hijos ya que temía que les molestase que su madre interpretase a una mujer que se drogaba de forma habitual. "Es lo menos que puedes hacer (...) qué antigua. Lo que menos puede hacer una señora de tu edad en la pantalla es fumar marihuana" le dijeron ambos, por lo que, efectivamente, ella aceptó el papel y se convirtió en la que es una de las mujeres más carismáticas de la ficción mexicana de Netflix.