Serie relacionada
Popularidad: #165 de 3.495
- 50
- 9
La segunda temporada de 'Por 13 razones' no dejó indiferente a nadie, sobre todo a la crítica, y tras anunciar que sí habría una tercera entrega era inevitable pensar en la subida de sueldos del elenco principal. No se había cerrado aún el acuerdo de dinero entre la productora y los actores, y la noticia ha llegado incluso después de que comenzaran las grabaciones de la nueva temporada.
Justin, Jessica y Tony en una escena de 'Por 13 razones'
El resto del casting principal formado por Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler también ha aumentado con el paso de las temporadas. Sus primeros sueldos oscilaban entre los 20.000 y 60.000 dólares y en la tercera temporada cobrarán un total de 135.000 dólares. En el caso de que se realice una cuarta sus salarios aumentarán hasta los 150.000 dólares.
Gran rendimiento
Con el buen funcionamiento de las dos temporadas emitidas de 'Por 13 razones' era inevitable pensar que los productores la renovarían por una tercera. A pesar de los comentarios en contra que recibió por las fuertes imágenes de la segunda entrega, se ha mantenido como una de las ficciones más vistas de Netflix, y las grabaciones han comenzado ya.
Fue el pasado lunes 13 de agosto cuando los actores se pusieron manos a la obra para comenzar las grabaciones aun sin los contratos redefinidos. Ya sin Katherine Langford, Dylan Minnette se convertirá en protagonista de la acción. Algunos de los actores del casting como Ross Butler han querido celebrar el comienzo de las grabaciones subiendo una foto a Instagram