Programa relacionado
Gala final de 'GH VIP 5' 17 fotos
A pesar de que la primera promoción de 'GH VIP 6' ha mostrado las maletas de los concursantes y se puede ver en el interior de varias de ellas instrumentos musicales, La Pelopony no será uno de los prodigios de la canción que entren en el programa este otoño. La casa de Guadalix de la Sierra se perderá semejante portento musical, tal y como la intérprete del recién estrenado "Lok@ x Ti" se ha encargado de aclarar.
"No quiero que se hagan ilusiones, ni hay negociación ni hay nada de por medio", afirma en un vídeo de sus redes sociales grabado frente al espejo. La catalana confiesa que en esta ocasión ni siquiera ha recibido una llamada, pese a que supuestamente lleva teniendo ofertas todos estos últimos años. Una decisión de Telecinco y Zeppelin que declara no molestarle, aunque sus palabras dejan entrever lo contrario.La Pelopony en Miami
La Pelopony arremete contra el casting de 'GH VIP' y Chabelita Pantoja, cuya participación se da prácticamente por asegurada a día de hoy. "Ya ves tú, como dio unos momentazos en 'Supervivientes'...", ironiza, denominándola con sarcasmo "el alma de la fiesta". Bajo su punto de vista, Ylenia, Oriana Marzoli o incluso ella misma son mejores opciones para el reality de convivencia: "La gente quiere reírse, divertirse. Mete personajes que estén buenos, que sean divertidos. Carisma, cariño, carisma".
"Creo que la que hace el casting de 'GH' quiere cargarse la cadena para cobrar el seguro de riesgo", continúa, poniendo de manifiesto sus capacidades como directiva de cadena: "Cuando se te caiga la audiencia ya sabes por qué es, por el truño de personajes que metes. Si quieres una rubia divina la pagas, cariño". En este sentido, asegura sin pudor que "si tienen para gastarse 18.000 euros en el truño del 'Chabelo' solo por el apellido" ella querría cobrar "por lo menos 8.000 euros a la semana".
Quiere huir de "la vecindad"
El regreso de La Pelopony a España no está siendo nada fácil. Su periplo veraniego en Miami le ha cambiado la vida y la vuelta no hace sino recordarle los duros momentos vividos en su propia casa, cuando pilló a su exnovio siéndole infiel. La cantante encontró en EEUU un mundo de luz, color y pelucones y Badalona se le queda ahora pequeña, de ahí que haya denominado su localidad como "la vecindad".
No obstante, aun queriendo volver a suelo americano estaría dispuesta a internarse en 'GH VIP', el programa del que todos hablan en los últimos días por mucho que lo rechacen. "Voy a hacer lo que sea para salir de esta puta vecindad", clama en sus redes sociales, aunque apremia a Telecinco a decidir su fichaje: "Me van a meter cuando tenga 60 años, que no tenga ya de dar audiencia ni nada".