Mucha gente tendrá en su mente aquel 11 de julio de 2010 en el que España conseguía levantar por primera vez el Mundial de Fútbol. Delante de las cámaras de Telecinco, se produjo otro instante que servía para confirmar un rumor a voces: el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero en la zona mixta. La pareja sigue al pie del cañón desde Portugal y no pierden la oportunidad de abrir sus negocios más allá del fútbol.
Sara Carbonero e Iker Casillas junto a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'
Casillas, administrador en cuatro empresas
El antiguo portero del Real Madrid posee Ikerca S.L., creada en el 2000 para manejar los derechos de imagen y sus inversiones inmobiliarias, que registra pérdidas en los dos últimos años tras la baja facturación al dejar el equipo de la capital. El medio señala que aquí el portero tendría cerca de 12 millones de euros. Casillas World S.L. es otra marca donde aparece como administrador único y cuyo patrimonio asciende al millón de euros, duplicando sus ingresos en 2016.
Para gestionar sus derechos de imagen también cuenta con Casillas Fútbol & Marketing 2011 S.L., que ha visto reducir su patrimonio entre 2016 y 2017 al no ingresar nada de dinero y tener pérdidas. La cuarta se trata de Ikerfer 1981 S.L. que tampoco registra movimientos de dinero, pero posee un patrimonio en cercano a los 2 millones de euros con un beneficio de media de 70.000 euros.