Programa relacionado
Casa de 'Gandía Shore' 6 fotos
'Gandía Shore' fue una versión española del docu-reality norteamericano de la MTV, que aterrizó en nuestro país en septiembre de 2012. Por aquel entonces, pocos eran los formatos parecidos que habíamos visto: 'El show de Alaska y Mario', 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' eran algunos de los espacios que más se asemejaban pero ninguno fue tan relevante, dentro de las televisiones temáticas, como el programa de la cadena estadounidense.
Abraham y Clavelito entrando en la casa de 'Gandía Shore'
Muchos recuerdan con cariño aquella fantasía de casa en las que los concursantes se alojaban. Pues bien, 6 años después, Abraham y Clavelito han vuelto a viajar a la ciudad valenciana para visitar algunos de los lugares más míticos y, por supuesto, estuvieron en aquel chalet que, aunque ahora sea privado, pudieron ver por dentro, algo que sin duda les llenó de una gran nostalgia.
Un viaje repleto de nostálgicos recuerdos
En los vídeos publicados en el canal online de Mediaset y grabados en primera persona por el propio Abraham, se pueden ver algunos de los lugares que los protagonistas del docu-reality visitaban con frecuencia. Como por ejemplo la discoteca Cocoloco, aquella alocada sala donde bebían alcohol como si no hubiera un mañana, flirteaban con cualquier ser humano con el que se topaban e incluso donde alguno de ellos mantuvo relaciones sexuales con las cámaras delante.
También fueron a ver el chiringuito de la playa que les dio trabajo durante aquel verano, el Budha. Allí, fueron decenas la de momentos divertidos que nos regalaron como cuando la benjamina Arantxa se quedaba dormida y acudía 2 horas más tarde al trabajo como si nada hubiese pasado o la de cientos de intentos por intentar ligar con alguno de sus clientes con sus respectivos y divertidos rechazos.
Abraham y Clavelito rememoran su choque de manos mientras tenían sexo en 'Gandía Shore'
Pero, sin duda, el momento que más nostalgia nos ha provocado ha sido el de la visita a la casa que los acogió. En ella, recordaron varios de los momentos más idílicos como la famosa caída de Ylenia, que provocó que se rompiera dos dedos o su polémica y mediática discusión con Oriana Marzoli que, recordemos, fue el primer momento en el que la venezolana aparecía en televisión y, ahora, es una de las reinas de los realities. El lugar está totalmente reformado y es muy diferente a como estaba en su día pero se sigue respirando ese aire repleto de garrulismo que tantos buenos momentos nos dio.