Semanas atrás supimos que Raquel Bollo ha tenido que cerrar la tienda de ropa que tenía en Andalucía. Visiblemente emocionada, la ahora colaboradora de 'Viva la vida' confirmó la noticia y confesó que "me duele en el alma todo lo que se ha dicho a raíz del cierre (...) porque hay mucho trabajo detrás". Pero posiblemente, lo que poco esperaba y que sin duda también le dolerá mucho es saber el lugar en el que ha acabado toda la ropa que había en su tienda y que en su día no pudo ser vendida.
El mercadillo en el que se vende la ropa de Bollo
Los colaboradores del formato rápidamente quisieron mojarse sobre el tema aunque fue Rafa Mora el que posiblemente dio con la clave para poder explicar lo mal que ha funcionado el negocio de Raquel Bollo. Este explicó que cuando esta decidió abandonar el magacín de Telecinco, las ventas en su establecimiento cayeron y es que dejó de contar con este escaparate cada tarde. Fue entonces cuando, según él, empezó el declive, que ha terminado con el cierre del mismo.
80% de descuento en las prendas
El equipo del formato de La Fábrica de la Tele que descubrió la venta de prendas en el mercadillo, cuando estuvo allí se interesó por el precio de las mismas y sí, la sorpresa fue todavía más mayúscula ya que algunas de ellas se ofrecía con hasta un 80% de descuento sobre el precio base. La ropa que en su día tenía Bollo en su establecimiento se está vendiendo a precios irrisorios que bien seguro distan mucho de los que ofrecían.