En algunas ocasiones nos preguntamos cómo serían nuestros personajes animados favoritos si fueran de carne y hueso, y está claro que nos sorprenderíamos. Un artista ha querido representar en 3D a Homer Simpson, una reconstrucción que da tanto miedo como asombro al ver lo bien que ha llegado a recrear cada detalle del personaje. Las reacciones de los usuarios en las redes no se han hecho de esperar.
Homer Simpson
Miguel Vasquez, el artista que ha querido darle una apariencia real a Homer Simpson, ha compartido las imágenes en Twitter e Instagram dejando claro que no es nada más que su visión: "Mi reimaginación en 3D de cómo sería Homer Simpson en la vida real". La publicación ha conseguido miles de interacciones y respuestas con una mezcla de asombro, humor y casi miedo.
A pesar de lo que puedan decir los espectadores, hay que reconocerle a Vasquez que su obra está muy lograda. En las imágenes se pueden advertir las características que representan a Homer Simpson: una boca grande que va de lado a lado de la cara, unas orejas tremendamente pequeñas, una nariz respingona y unos ojos saltones sin pestañas, además, claro está, de la incipiente calva que corona su cabeza.
Lo más leído
Cambio de dimensión
Como es costumbre, 'Los Simpson' ya predijeron que Homer daría un salto hacia otra dimensión. Fue en el episodio 6 de la séptima temporada "La casa árbol del terror VI", allá por 1995. Al acabar el episodio se adentraba en el mundo real pero no en versión humana, sino como dibujo animado en 3D. Aún recordamos lo extrañado que parecía al verse rodeado de verdaderos humanos.