Es increíble que de lo que más se hable de la serie del momento sea el modo en el que habla una de sus protagonistas. 'La casa de las flores' llegó a todo el mundo gracias a Netflix el 10 de agosto y a nadie le pasó desapercibida la manera en la que expresa Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez. Habla muy lento. Hace una pausa entre cada sílaba. Pero tranquilos, que aunque al principio chirría su tono, acabarás adorándolo.
Paulina de la Mora, en 'La casa de las flores'
La cuenta oficial de la cadena ya lo advirtió: "Principio del Ep. 1: 'No soporto el acento de Paulina de la Mora'. Final Ep. 1: "Ay, ¿có-mo pa-ro de ha-blar a-sí?'". Y es completamente cierto. Además, como con Netflix te puedes ver varios capítulos seguidos, eso hará que se te pegue más el acento y acabes hablando con las mismas pausas en tu vida diaria.
En las redes sociales ya se han hecho eco muchos usuarios. Mientras que en un inicio la gente simplemente la imitaba escribiendo con guiones entre cada sílaba, eso ha cambiado con el #PaulinaDeLaMoraChallenge, ya que ahora se ha puesto de moda colgar videos hablando como ella. Algunos repiten sus frases más icónicas como la de "Se me ol-vi-dó can-ce-lar los ma-ria-chis", mientras que otros optan por hacer una parodia riéndose de esta nueva moda.
"Los vi haciendo sus chistosadas"
Alguien que se ha sumado al reto ha sido su propia protagonista, Cecilia Suárez. Evidentemente ella sería quien mejor imitación podría hacer de Paulina y, como si se tratara de su personaje, ha subido este video a sus redes sociales. "Ya los vi haciendo sus chistosadas con el challence ese que no sé a quién se le ocurrió. Pero bueno, mientras ustedes se la pasen bien, ¿qué le vamos a hacer sin seguirles la corriente? Ahí los voy viendo. Adiós".
Lo más leído