Jesulín de Ubrique se ha vuelto a enfundar el traje de torero y reaparece en Cuenca. Tal y como esperaban los medios, María José Campanario viajó a la ciudad para brindarle su apoyo ahora que está completamente recuperada. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse sola e indefensa ante los medios de comunicación, ya que su relación con ellos no ha sido nunca demasiado cercana.
Una reportera de 'Socialité' se encuentra con María José Campanario en Cuenca
Una calurosa bienvenida a los reporteros podría decirse, aunque la reportera de 'Socialité' no se ha preocupado por sus palabras. Tras contactar con el programa, se acercó a ella en son de paz. "Que estás estupenda, maravillosa, te vemos radiante", le comentaba la reportera. Incluso le ha ofrecido a la odontóloga que le acompañase en el programa, pero lo ha rechazado porque "la protagonista no es ella".
Lo más leído
A pesar de la experiencia que pueda tener después de tantos años ante los medios de comunicación, todavía se siente "intimidada" ya que tal y como le confesó a la periodista de 'Socialité': "Si hubieses sacado la cámara aquí, yo no hubiese estado y me habría ido corriendo". Definitivamente, la actitud de Campanario ha cambiado con las cámaras y ahora que está recuperada seguramente habrá más encuentros con los medios.