La gran mayoría de los personajes que comenzaron 'The Walking Dead' han desaparecido, consumidos por los caminantes, por otros grupos de humanos o por los muchos avatares que ha sufrido la serie a lo largo de sus 8 temporadas. Sin embargo, uno de los personajes que ya se encontraba ahí en el primer capítulo continúa resistiendo como un superviviente nato hasta la actualidad, aunque sea en el spin-off 'Fear The Walking Dead'. Se trata de Morgan, interpretado por Lennie James, que ahora ha revelado el motivo de este cambio de serie.
Lennie James como Morgan en 'The Walking Dead'
Los motivos no serían otros que la necesidad de más tiempo para el personaje. "Había cosas que quería explorar con Morgan que sería difícil meter con calzador en 'The Walking Dead'", explicaba el actor, que cree que habría más espacio para ello en 'Fear The Walking Dead' debido "al elenco más pequeño y a la forma en que se cuentan las cosas".
¿Hay vuelta atrás?
Lo cierto es que, desde su encontronazo con el grupo protagonista de 'Fear The Walking Dead', Morgan ha ido ganando cada vez más protagonismo. No obstante, ahora se ha arrepentido de su decisión de dejar de lado el grupo de Rick y piensa volver a él, lo que podría ser una marcha atrás en su partida, si la tormenta que ahora acucia a los personajes no se lo impide. Habrá que ver la cuarta temporada, actualmente emitiéndose semanalmente en AMC, para descubrir en qué acaba este intento de regresar con los personajes de la serie madre.