Desde que se diera a conocer allá por el 2013 en 'Mujeres y hombres y viceversa' pretendiendo a Yasmina, la vida de Fede parece haber cambiado de manera radical. Ye en ese momento, el italiano se daba a conocer comentando que estaba estudiando Derecho en Módena, su ciudad de nacimiento. Y a pesar de estar en el programa de Cuatro (entonces en Telecinco), de hacer bolos y de convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Fede no ha dejado en ningún momento sus estudios.
Fede en su graduación
Pero no solo le conocemos por su paso en el programa de Emma García. Fede, además, también se atrevió a entrar en 2015 en 'GH VIP 3', donde fue el último expulsado antes de la final. Además, el joven nos regaló la historia de amor del momento, ya que mantuvo una relación con Ylenia mientras estaban en la casa más famosa de la televisión. Aunque el amor les duró más bien poco y la relación terminó poco después de salir de la casa.
La nueva vida de Fede
Aunque Fede ya no tiene tanta notoriedad en la televisión de nuestro país, lo cierto es que el chico volvió a su ciudad natal para poder terminar los estudios aunque es cierto que, entre examen y examen sabe disfrutar de la vida. En su perfil de Instagram nos regala muchísimas instantáneas de sus viajes, además de su faceta como modelo, DJ o las grandes jornadas que dedica al gimnasio. Ahora que ha terminado sus estudios, bien podría hacer una visita a nuestra televisión y contarnos qué tal le va.