Los concursantes de 'Operación Triunfo' disfrutan los días entre los últimos conciertos de la gira para tomarse un pequeño descanso antes de volver a la rutina. Aitana Ocaña ha aprovechado para irse con sus amigas a Ibiza y disfrutar a bordo de un barco tal y como ha mostrado por sus redes sociales. Pero los usuarios de las redes sociales le han criticado por una imagen en la que aparece de espaldas sin la parte superior del bikini.
Imagen que publicó Aitana ('OT 2017') por redes sociales en Ibiza
A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha querido dejar claro que se quitó "la parte de atrás del sujetador" para hacerse una foto con sus amigas pero no hizo topless porque es consciente que se trata de "una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto". Eso sí, no entiende las posibles críticas aunque lo hiciera porque "son tetas con sus correspondientes pezones".
Aitana se muestra a favor de la lucha "por la liberad de cada cuerpo" y defiende que "la mujer es libre de hacer lo que quiera al igual que el hombre" a pesar del revuelo que se ha montado por una foto en la que solo enseña la espalda. Aunque le aconsejan que no entre en estos temas, como ella misma indica, quiere utilizar las redes sociales como "herramienta para decir algo de vez en cuando coherente".
Lo más leído
No es la primera vez
Está claro que los más críticos no dejan pasar ninguna oportunidad y es que la catalana ya fue criticada por unas fotos en la playa de Los Ángeles cuando preparaba su disco en solitario. Ocaña borró las imágenes que más adelante volvió a subir en parte por el apoyo de sus fans por su delgadez. Otras compañeras de concurso que también recibieron críticas fueron Ana Guerra, por otra foto en bikini, o Miriam Rodríguez por el body que utilizó para cantar "Dramas y comedias".