La gala celebrada el 20 de agosto de los MTV Vídeo Music Awards en Nueva York nos ha dejado momentos para la historia. Uno de ellos fue el tremendo zasca que la cantante Nicki Minaj le daba a Tiffany Haddish tras el ataque que esta le lanzaba al grupo musical Fifth Harmony, al que pertenecía Camila Cabello antes de dar el salto en solitario.
Momento en el que Tiffany saluda a las Fifth Harmony
Poco después Nicki Minaj subía a la tarima para recoger el premio a la Mejor canción de hip-hop por su tema "Chun Li". Nada más coger el micro y agradecer a los que la habían votado, la cantante miró a Tiffany Haddish y le dijo: "No te metas con Fifth Harmony porque Normani es la puta ama", lo que provocaba la risa y aplausos del público y de Haddish.
Nicki Minaj reminded Tiffany Haddish not to mess with Fifth Harmony because "Normani is that b*tch" https://t.co/3BXfCKU3u0 #VMAs pic.twitter.com/oCQsxFyB5j
— The Cut (@TheCut) August 21, 2018
Camila Cabello, la reina de la noche
La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, fue una de las reinas de la noche al alzarse con los premios a Vídeo del año, por la canción "Havana", y Artista del año. J. Balvin, con las canciones "Mi gente" y "I like it" o The Carters, el grupo de Jay-Z y Beyoncé con "Apeshit", fueron otros de los ganadores de la noche.