La nueva directiva de RTVE ya está llevando a cabo cambios en los contenidos más importantes de la cadena pública. En la mañana del 21 de agosto conocíamos la noticia de que el ente público ha decidido prescindir tanto de 'Saber vivir' como de 'Amigas y conocidas' para la nueva temporada que comenzará en septiembre.
Xabier Fortes en Canal 24 horas
Esto vendría a reforzar la oferta matutina de la cadena pública que mantendrá 'La mañana', siendo el espacio de mayor duración aunque añadiendo la remodelación de 'Los desayunos de TVE' y el nuevo programa del que aun se conocen más detalles. Con esto, la nueva directiva pretende "recuperar toda la tensión informativa" y ofrecer más minutos de información ya que es algo "básico" en una televisión pública.
Inés Ballester seguiría vinculada a la cadena
Según ha podido saber FormulaTV, la presentadora de 'Amigas y conocidas', Inés Ballestér, no se quedará sin ningún proyecto, sino que Televisión Española quiere mantenerla entre sus filas y será cuestión de tiempo que encuentren un nuevo espacio en el que será la responsable. Estos movimientos han pillado muy de sorpresa, sobre todo por 'Amigas y conocidas', que termina un verano de nuevos datos, sobre todo en las entregas especial que suceden a 'Lazos de sangre'.