El reality 'Las Campos' ha vuelto a Telecinco con un nuevo programa protagonizado por Terelu Campos, Carmen Borrego, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, y el destino elegido por la productora para pasar unos días ha sido Santiago de Chile, ciudad origen del humorista.
Durante la producción de este nuevo capítulo se había programado un encuentro entre las protagonistas con María Gabriela, hija del cómico, por medio de una comida, pero esto no ha llegado a producirse, ya que una de las partes ha vetado a la otra, y no se han llegado a conocer.
Carmen le explica lo sucedido a su hermana
María Gabriela no quiere encontrarse con las hermanas Campos
Llegado al final del episodio, se ha mostrado una llamada que le han hecho a Carmen Borrego, tras la cual ha acudido a la habitación de su hermana para comunicarle que "estoy flipando. Me han llamado de Madrid para decir que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Solo quiere comer con mamá y con Edmundo, y tampoco quiere encontrarse con nosotros después".
Tras esto, Terelu le ha preguntado si "¿me lo estás diciendo de verdad?", ante lo que Carmen ha respondido que "absolutamente. Me han llamado y me lo han dicho, y aunque al principio no me lo he creído, me han mandado capturas de WhatsApp diciendo que no quiere encontrarse con nosotras".
Después de conocer toda la información, Terelu ha comentado en uno de los confesionarios del programa que "pensé que era una broma de mi hermana, pero cuando le he visto la cara y me han enseñado el mensaje, se me ha puesto mal cuerpo. No sé que le hemos hecho".
Finalmente, las hermanas han decidido no contarle nada a sus acompañantes, aclarando que "no le vamos a decir nada a Edmundo y mamá. Mejor que les demos una buena comida y después ya les explicaremos que ha pasado", añadiendo que "¿crees que es porque encontrarse con nosotras tiene un precio y no quiere hacerlo gratuitamente?".
El encuentro entre María Teresa y María Gabriela en 'Las Campos'
No le cuenta nada a María Teresa durante la comida
Aunque la hija de Edmundo no ha querido encontrarse con las hermanas Campos, si lo ha hecho con la pareja de su padre, en una comida en la que también ha estado presente su tía y su marido, junto a sus dos hijos pequeños. En ese momento Teresa ha querido disculpar la ausencia de sus hijas.
Lo más leído
Según ha explicado la presentadora, Carmen y Terelu no habían acudido a la comida por temas de grabación, que era el motivo que le han dado a su madre para ausentarse debido al veto ejercido por la hija de Bigote. Ante esto, María Gabriela, que conocía la realidad de los hechos, se ha mantenido callada y no le ha comentado nada a María Teresa sobre el veto, y ha querido que la velada transcurriera con normalidad, ocultándole la verdad de lo ocurrido.