El programa de 'Zapeando' rescató el pasado martes 21 de agosto, un vídeo en el que una reportera de 'Conexión Asturias', durante las fiestas de un pueblo cuyos habitantes se encontraban "dándolo todo", sufre un incidente que le impide continuar con la emisión puesto que no es capaz de abrir el ojo: "Lo siento chicos, pero es que no puedo seguir".
Momento en el que la reportera sufre el incidente
Uno de los hombres que se encontraba próximo a la cámara roció de vino a la reportera, con tan mala suerte de que no vio venir la broma, y se mojó el ojo de bebida. Momento espontáneo en el que cual la reportera no pudo controlar sus palabras: "¡Ah, tu madre!", dijo mientras se frotaba el ojo como si no hubiera un mañana, mientras que otro hombre que disfrutaba del festejo le dijo: "Estás en un sitio muy peligroso".
La reportera, que a pesar de la molestia supo tomárselo con ironía, aprovechó que los vecinos de la localidad donde se encontraba iban disfrazados de piratas para soltar una broma al respecto: "Puedo ir de pirata con vosotros. Es que no veo". Finalmente, tras varios intentos limpiándose el ojo, la reportera tuvo que cortar la conexión en directo: "Lo siento chico pero no veo. No puedo seguir".
Lo más leído
Advertencia desde 'Zapeando'
Los colaboradores del formato de LaSexta coincidían en que en las fiestas de los pueblos la gente se pone muy loca y que le ha tocado a ella (refiriéndose a la reportera). Tras esto, Frank Blanco se ha referido de forma directa a los habitantes de los pueblos: "Respect, respetemos a los reporteros, también tienen familia, también tienen ojos".