Programa relacionado
María Teresa Campos, la matriarca de la familia más reconocida de la sociedad española puso hace dos años a la venta su lujosa mansión situada en el barrio de Las Rozas, concretamente en la urbanización de Molino de la Hoz. El económico precio de salida para la vivienda de la familia era de 4,3 millones de euros, no muy asequible para todos los bolsillos. Ahora, por fin, la periodista ha logrado vender su propiedad, tal y como recoge Jaleos.
Una de las dos piscinas con las que cuenta la casa
La familia Campos se despide de la casa que ha visto nacer su reality y que ha regalado tantos grandes momentos televisivos, como las recetas de Terelu Campos en la cocina, las cenas navideñas junto a Edmundo Arrocet en uno de los múltiples salones, o donde hemos conocido a entrañables personajes como María, la empleada del hogar de la madre que se ganó el cariño de muchos espectadores.
Un tour por la casa
Como si se tratase del Prado, la lujosa mansión de la familia Campos necesita su tiempo para ser recorrida y es que, tal y como cuenta la revista Lecturas, hace falta más de media hora para poder visitar todas las instalaciones de la propiedad. La parcela, de 7000 metros en total, cuenta con casi 2000 metros cuadrados construidos.