El pasado 20 de agosto saltaban todas las alarmas cuando El Español informaba de que Desirée Rodríguez, concursante de la 14ª edición de 'Gran Hermano' se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 16 de agosto, cuando sus familiares y amigos la vieron por última vez. Tras eso, nadie podía localizarla incluso llegando a tener el teléfono apagado.
Desirée Rodríguez en 'Gran Hermano 14'
Desde FormulaTV hemos conseguido dar con ella y confirmas que se encuentra bien, sana y salva, sin ser consciente de que tanta gente se preocuparía por su estado. Según nos cuenta la concursante de 'GH 14', decidió tomarse unos días desconectada de todo: "No estuve secuestrada, retenida ni nada de lo que se ha dicho. Decidió dejar el móvil en casa y retirarme a una casa en mitad de la montaña. Leer, escribir y meditar", explica.
También es conocido por muchos que Desirée no vive la mejor época de su vida, sobre todo desde la muerte de su padre, Modesto Rodríguez, concursante de 'Campamento de verano', en agosto de 2017. Esto se suma al estado de "catarsis" que ella misma reconoce estar viviendo, algo que sembró la duda de si había cometido alguna locura. Sin embargo, Desi nos lo niega: "Pienso que quiero morir joven y no padeciendo de mayor, pero no aún, coño", afirma.
Lo más leído
Desirée pide respeto
Desirée Rodriguez, quien ha agradecido la preocupación generada debido a su desaparición, también pide respeto para sus familiares y amigos: "Hablé el pasado domingo con dos personas que forman parte de mi familia y creí que sería suficiente. Agradezco tanta preocupación pero atacarse entre personas que quiero o acusarse de delitos muy graves no es tampoco lo normal".