Serie relacionada
CBS y Warner Bros. TV anunciaron hace pocas horas el final definitivo de 'The Big Bang Theory' y ya se empieza a especular las razones que habrían llevado a acelerar la cancelación de una de las comedias actuales más populares que, además, sigue siendo una de las más rentables once años después de su estreno.

Según informa Entertainment Weekly, Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper, quería abandonar la serie, y el casi un millón de dólares de sueldo por episodio no ha sido suficiente incentivo para seguir dos años más como era la intención de la cadena y el estudio. Y sin Parsons, los productores no han querido seguir adelante.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hace menos de tres semanas, durante la gira de prensa de la TCA, Kelly Kahl, directora de CBS Entertainment, anunció que estaban negociando con WBTV la potencial continuación de la serie más allá de la duodécima temporada. "No creemos que sea el último año", dijo Kahl, que se mostraba muy optimista a pesar de las conversaciones se encontraban en su fase inicial.
Un actor polifacético
El doctor Sheldon Cooper le ha proporcionado a Parsons cuatro premios Emmy, un Globo de Oro, y más dinero del que pueda gastar en una vida. Pero once años interpretando a un mismo personaje son muchos, y el actor lleva tiempo compaginando su trabajo en 'The Big Bang Theory' y 'The Young Sheldon' con el cine y el teatro, una de sus grandes pasiones. Ha aparecido en films como "Los Muppets" y "Figuras ocultas", en el telefilm "The Normal Heart" y en su montaje teatral.
Además, se ha subido a las tablas de Broadway con "Harvey", "An Act of God" y hasta ave poco se le podía ver en "The Boys in the Band", uno de los grandes éxitos de la temporada teatral. Por si esto no fuese suficiente, el actor también presentó el podcast político "Jim Parsons is Too Supid for Politics" y ha prestado su voz para varias películas y series de animación.