Cada día seguimos conociendo nuevos datos y casos de abusos sexuales a mujeres en los medios de comunicación americanos. La CNN anunciaba el 22 de agosto que despedía de manera fulminante al colaborador Paris Dennard, una de las personas más cercanas al presidente Donald Trump, tras conocerse un informe de la Universidad de Arizona donde se confirmaba que había abusado de dos jóvenes en los años 2013 y 2014.
Dennard en una de sus últimas intervenciones televisivas
Tras conocerse el informe publicado por The Post, CNN tardaba poco en dar la cara y se pronunciaba sobre los hechos: "Estamos al tanto de los informes de acusaciones contra Paris Dennard. Estamos prescindiendo de Paris, con efecto inmediato, mientras investigamos las acusaciones", decía la portavoz de la cadena. El republicano era un habitual de los platós de televisión de CNN como defensor de Trump
Su relación con Donald Trump
Dennard mantuvo una estrecha relación con el Presidente de EEUU, Donald Trump, para quien trabajó durante su campaña electoral en el 2016, poco después de haber sido despedido por los abusos. Además, continúa ligado al magnate como miembro de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca. El propio Trump alababa a Dennard, antes de conocerse el informe, tras insultar a un demócrata en un programa de televisión.