Sacha Baron Cohen nos tiene acostumbrados a uno de los shows de mayor humor negro que sigue vigente en televisión. En su programa suele ridiculizar a todo tipo de personalidades estadounidenses. Su última víctima ha sido el crítico gastronómico Bill Jilla, al que le ha hecho creer que uno de los platos contenía carne humana, además de haberle servido otro envuelto en un preservativo.
Bill Jilla y el plato con carne envuelta en un preservativo
Durante la emisión del último programa, emitido el día 22 de agosto, el polifacético artista se metió en el papel de un exconvicto reformado que busca su hueco en el mundo laboral a través de la cocina. La broma fue "in crescendo", comenzando con un plato compuesto de judías sobre un trozo de pan tostado. La intensidad subió con notoriedad cuando Sacha Baron Cohen sirvió el segundo plato con una ternera picada y envuelta en un preservativo en el que había estado ocho días. El punto más álgido llegó con el tercer plató haciéndole creer al invitado que se trataba de carne humana.
Durante la broma, le hizo creer que la carne pertenecía a un chino vegetariano cuya familia estaba de acuerdo de que el cuerpo pudiera servir de alimento: "Sería un gran honor para la familia saber que alguien en occidente está disfrutando de su hijo". Lo que más sorprendió a la audiencia, es que el comensal agradeció a la familia por cederles parte del cuerpo para su alimento.
El programa llegó a España
Lo más leído
El programa de humor negro más satírico de la televisión llegó a España de la mano de Movistar Series el día 15 de julio, a la vez que en Estados Unidos. Podemos disfrutar a través de la plataforma de un capítulo nuevo cada semana, y también de los anteriores a través del servicio bajo demanda. Los capítulos tienen una duración de treinta minutos.