Programa relacionado
Otro día más la actualidad se centra en la disputa desde el Congreso por aprobar o no el decreto para la exhumación de Franco. 'Al rojo vivo' no ha perdido esta oportunidad para informar y conectó en directo con Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos, para conocer la opinión de su partido acerca de este hecho. Pero todo el mundo ha estado pendiente por unos segundos de lo que sucedía detrás.
Un hombre se cae durante una conexión de 'Al rojo vivo'
De fondo pasa un hombre con su móvil que cae de golpe, despistando la atención de los espectadores. Se puede llegar a oír "uy" de algún micro abierto en plató y la propia presentadora de laSexta se queda mirando a la pantalla sin saber qué decir. El realizador del espacio está rápido para poner imágenes del funeral de Franco para evitar que se viera al hombre. Belarra es la que no se da cuenta y continúa hablando con total tranquilidad.
Especialistas en segundo plano
Parece que a 'Al rojo vivo' le está gustando que la gente pase por segundo plano y les robe la atención. A mediados de julio hablaban de las primarias del Partido Popular cuando Amelia, una limpiadora del programa, se colaba por detrás de Antonio García Ferreras. El presentador pedía después el VAR para confirmar la imagen: "Sí, pero no se ha colado. Forma parte del equipo de 'Al rojo vivo' y laSexta".